LETRA PARA FAMILIAS En DIstrito 5 del distrito escolar unificado de los angeles

Queridos padres, maestros, estudiantes y miembros de la comunidad,

Comencé mi carrera como maestra en una escuela secundaria en Nueva Orleans. Mi clase tenía 50 estudiantes en la lista, pero en un día dado sólo 25 estudiantes asistirían a mi clase. Esa era la norma-y nadie estaba luchando para cambiarlo.

Decidí entonces dedicar mi carrera a hacer cambios para los estudiantes y sus familias. Desde entonces he trabajado para elevar las expectativas de todos los estudiantes y para ampliar el número de las escuelas públicas excelentes en cada comunidad.

Hoy, soy una líder principal de una red de escuelas públicas que atienden a 90% de estudiantes de bajos ingresos, donde las familias son valoradas como socios en la educación de sus hijos, los maestros son una fuente de inspiración y oportunidad para nuestros estudiantes, y los estudiantes son impulsados para ser pensadores críticos y agentes de cambio social.

Desde entonces he trabajado para elevar las expectativas de todos los estudiantes y para expandir el número de las escuelas públicas excelentes en cada comunidad.

Mi esposo y yo enviamos a nuestros hijos de 7 y 9 años de edad a la escuela de nuestro vecindario en LAUSD. Encaminamos a nuestros hijos a la escuela cada día y hemos estado agradecidos por los maestros increíbles que han tenido. Nuestra hija y nuestro hijo están prosperando. Nuestra hija de 4º grado llega a casa emocionada de escribir su próximo capítulo sobre murciélagos, abejas, o su más reciente obsesión de insectos.

Quiero esta experiencia para cada estudiante en todos los vecindarios en LAUSD, del kínder hasta el 12º grado.

Mis 18 años de experiencia en educación combinada con mi perspectiva como madre son únicas. La Junta Escolar de LAUSD necesita una luchadora que impulse cambio y que tiene la perspectiva de padres y el conocimiento de educadores. Lo que está en juego es alto. Nuestros hijos y familias merecen lo mejor, ahora.

Espero poder contar con su voto. Juntos, traigamos la excelencia, la equidad, y la innovación a cada escuela pública y vecindad en este distrito.

 
AB Signature - Final.png